Curiosidades/Publicidad

El anuncio más sensual de Desigual.

Hazlo por la mañana, por la tarde, por la noche… nos es igual. Según Desigual, esta marca española de ropa, calzado y complementos, “la vida es chula” y ese es el lema que nos quieren hacer llegar con la campaña de presentación de su nueva colección.

Fotograma del anuncio Desigual #hazloporlamañana (Fuente: Google)

Fotograma del anuncio Desigual #hazloporlamañana (Fuente: Google)

Todo empezó con el lanzamiento de la picante campaña ‘Tengo un plan’ de finales del año 2012 que llevaba ese mismo eslogan, “la vida es chula”, y creaba el hashtag en Twitter #tengounplan. La tónica de este anuncio no era otra que hablar sobre los propósitos para el nuevo año mientras una modelo se probaba distintas prendas de la marca. Tras él se han generado diferentes spots con el mismo lema y siguiendo la línea de este. Podéis encontrar todos ellos en la página oficial de Desigual en Youtube.

El spot más picante


No contentos con esa serie de originales spots, a finales de abril de 2013 nos sorprendían con este nuevo anuncio cargado de un tono ácido, atrevido y joven que trata de vender la esencia de esta marca. Y es que si por algo se define Desigual es por su frescura en el diseño, sus colores llamativos y ese aire joven que muestran en sus spots publicitarios. Su difusión ha sido enorme, generando en Twitter hashtags en tres idiomas: #doitinthemorning, #hazloporlamañana y #faislelematin.

Otro fotograma del anuncio Desigual #hazloporlamañana (Fuente: Google)

Otro fotograma del anuncio Desigual #hazloporlamañana (Fuente: Google)

Este anuncio tiene dos versiones: la versión emitida en televisión que aquí os mostramos, de extensión más breve que la original y con omisión de algunas imágenes y la versión donde no se cortan un pelo con las imágenes subidas de tono. Podéis encontrar esta versión íntegra del anuncio en la página web de Desigual, justo debajo del apartado donde presentan los looks que aparecen en el spot. ¡Os recomendamos que lo veáis!

Difusión en las redes

Además, de la página oficial de Youtube y su propia página web, tienen página en Facebook y en Instagram y por si no fuera poco, invitan a todo el mundo a que dé su opinión sobre este nuevo spot utilizando el hashtag en Twitter.

Un pensamiento en “El anuncio más sensual de Desigual.

  1. Pingback: Mantener la llama encendida de tu relación a distancia con Durex | Erotismo Actual

Deja un comentario