Curiosidades

Mantener la llama encendida de tu relación a distancia con Durex

¿Recordáis el anuncio de Desigual, el cual te proponía “Hazlo por la mañana”?

Una invitación sexual muy particular para la marca española de ropa y que revolucionó las redes sociales, sobre todo Twitter ya que utilizaron el Hastag (#HazloPorLaMañana), con su nuevo anuncio.

Caputa del video de Durex | Fuente: Youtube.Durexautralia

Caputa del video de Durex | Fuente: Youtube.Durexautralia

Ahora Durex, se suma a la particular manera de presentar sus nuevos productos. En este caso no podemos hablar de publicidad, pero han realizado un video presentando ropa interior con pequeños vibradores.

La ropa interior con elementos vibratorios no es algo que se acabe de inventar, pero Durex lo acompaña de una novedosa aplicación para el móvil que puedes utilizar desde lejos para que tu pareja controle mediante movimientos sobre la pantalla las zonas donde están puestos estos elementos vibratorios. Mantener «sexo» a distancia puede ser divertido y erótico.

Así nos lo explica el video que os ponemos a continuación.

Utilizar el sexo en la publicidad

Parece ser, que se ha puesto de moda la utilización de elementos sexuales que, para que negarlo, llaman la atención de los consumidores y resultan más atractivas que un anuncio convencional.

Además utilizando una campaña que demande al público participar, como es el caso de Desigual o como en el caso de Durex, que se juega con videos incrustados que te muestran como se ha llevado acabo el proyecto, hacen que el anuncio resulte divertido e innovador a ojos del consumidor.
Así que, como dice el refrán “renovarse o morir” y si ahora el tema sexual está de moda, hay que jugar con ese elemento y renovar la forma de hacer que el espectador quede impresionado y no cambie de cadena.

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